Inscripciones2023

Para agendar una entrevista o recibir más información, comunicate con nosotros.

Las inscripciones permanecerán abiertas mientras haya cupos disponibles.
Comunicate al 2308 33 11.
Consultá disponibilidad y coordiná la entrevista personal y la visita al colegio.
Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a 12:30 hs. y de 14:00 a 16:00 hs.

Ingreso de nuevos alumnos

Coordiná una entrevista a través del 2308 33 11 (interno 0) y gustosamente te presentaremos nuestra propuesta programática y te acompañararemos a una recorrida por las instalaciones. Deberás traer el último boletín de notas (o fotocopia) del interesado.

Reinscripciones 2023

A partir del 1º de setiembre de 2022 comenzamos las inscripciones y hemos implementado dos modalidades para realizar tu reinscripción:

– Mediante PLATAFORMA VIRTUAL (WebApp). Podrás elegir por realizar la INSCRIPCIÓN ONLINE o agendarte  para la INSCRIPCIÓN PRESENCIAL en Administración.

– Llamando al 23083311 de 8:00 a 17:00hs. podrás agendar día y hora para realizar el trámite personalmente en Administración.

Cuotas y matrículas

Bonificaciones en las cuotas

• Segundo hermano: 10%
  • Tercer hermano 30%
  • Cuarto hermano (y subsiguientes): 100%
  • Alumnos del colegio que pasan de Maternal a Pre-escolar 5%.
  • Alumnos del colegio que pasan de Pre-escolar a Primaria 5%.
  • Alumnos del colegio que pasan de Primaria a Secundaria 5%.

Matrículas

• La matrícula se podrá pagar en 4 cuotas comenzando en setiembre, 3 cuotas comenzando en octubre, 2 cuotas comenzando en noviembre y en 1 sola cuota en el mes de diciembre antes del miércoles 28 de diciembre de 2022.
  • La matriculación es anual y obligatoria
  • El pago de la misma es requisito para realizar una inscripción o reserva.
logoCSJP_p

Julián Laguna 4323 – Tel: 2308 3311*