Inscripciones

Las inscripciones permanecerán abiertas mientras haya cupos disponibles. Comunicarse al 2308 33 11 para consultar disponibilidad y coordinar la entrevista personal.

Ingresos

Inscripciones de alumnos nuevos: deberán en todos los casos coordinar una entrevista a través del 2308 33 11 (interno 0). En la misma gustosamente se les presentará nuestra propuesta programática y se les acompañará a una recorrida por las instalaciones. Deberán traer a dicha entrevista el último boletín de notas (o fotocopia) del interesado.

Reinscripciones 2022

A partir del 1º de setiembre de 2021 comenzamos las inscripciones y hemos implementado dos modalidades para realizar su reinscripción:

Mediante PLATAFORMA VIRTUAL (WebApp). Podrá elegir por realizar la INSCRIPCIÓN ONLINE o agendarse  para la INSCRIPCIÓN PRESENCIAL en Administración.

– Llamando al 23083311 de 8:00 a 17:00hs. podrá agendar día y hora para realizar el trámite personalmente en Administración.

Uniformes

Documentación a presentar (Primaria)

• Libreta de matrimonio o partida de nacimiento.
  • Cédula de identidad vigente y fotocopia.
  • Carné de salud del niño y fotocopia de la página 24.
  • Pase, a partir de 5 años cuando provenga de otra institución.
  • Carné de calificaciones, cuando provenga de otra institución.
  • Último recibo de pago o certificado libre de deuda y fotocopia, si proviene de un instituto privado.

Documentación a presentar (Secundaria)

• Cédula de identidad vigente y fotocopia de la misma.
  • Vacunas vigentes (dejar fotocopia)
  • Carné de salud: Fotocopia de la página 24 si es CARNÉ DEL NIÑO, o fotocopia de tapa y contratapa si es CARNÉ DEL ADOLESCENTE.
  • Pase, si proviene de otro instituto.
  • Carné de notas y fotocopia.
  • La asignación de cupos está sujeta a la disponibilidad de los mismos.

Para el trámite de REINSCRIPCIÓN de alumnos de 2do. a 6to. de Secundaria no es necesario presentar documentación.

Cuotas y matrículas

Para facilitar el pago de la anualidad, ésta se puede dividir en 11 cuotas mensuales y consecutivas que se pagan a partir del mes de febrero.
Los primeros días de cada mes se genera el recibo de pago. Este se puede descargar desde la página particular de cada padre (cada padre o responsable tiene un “usuario-contraseña” con el cual accede a una página exclusiva).

El vencimiento de la cuota de cada mes es el día 10. Luego del vencimiento se cobrará un recargo.
De no hacer efectivo el pago de la cuota de un determinado mes, el importe de la misma (más los intereses correspondientes) se sumarán a la cuota del mes siguiente.

Los alumnos deberán estar al día en el pago de las cuotas de un año para poder inscribirse en el siguiente.
Ante cualquier dificultad podrá dirigirse a la oficina de Administración.

Para realizar el pago del recibo a continuación detallamos en el siguiente gráfico las diferentes modalidades de pago.

Horario de administración

Por protocolo sanitario, es necesario agendarse previamente a través del 23083311.

Para realizar inscripciones, el horario de atención es de l
unes a viernes de 8:30 a 12:30 hs. y de 14:00 a 16:00 hs.

Bonificaciones en las cuotas

• Segundo hermano: 10%
  • Tercer hermano 30%
  • Cuarto hermano (y subsiguientes): 100%
  • Alumnos del colegio que pasan de Maternal a Pre-escolar 5%.
  • Alumnos del colegio que pasan de Pre-escolar a Primaria 5%.
  • Alumnos del colegio que pasan de Primaria a Secundaria 5%.

Matrículas

• La matrícula se podrá pagar en 4 cuotas comenzando en setiembre, 3 cuotas comenzando en octubre, 2 cuotas comenzando en noviembre y en 1 sola cuota en el mes de diciembre antes del martes 28 de diciembre de 2021.
  • La matriculación es anual y obligatoria
  • El pago de la misma es requisito para realizar una inscripción o reserva.
logoCSJP_p

Julián Laguna 4323 – Tel: 2308 3311*