Inscripciones

Los períodos de inscripciones y reinscripciones están abiertos desde el 1º de setiembre y hasta el 28 de diciembre.

Ingresos

Inscripciones de alumnos nuevos: deberán en todos los casos coordinar una entrevista a través del 2308 33 11 (interno 0). En la misma gustosamente se les presentará nuestra propuesta programática y se les acompañará a una recorrida por las instalaciones. Deberán traer a dicha entrevista el último boletín de notas (o fotocopia) del interesado.

Reinscripciones

A partir del 1º de setiembre se podrán realizar en la oficina de inscripciones, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 14 a 16hs.

Documentación a presentar (Primaria)

· Libreta de matrimonio o partida de nacimiento.
· Cédula de identidad y fotocopia.
· Carné de salud del niño y fotocopia de la página 24.
· Pase, a partir de 5 años cuando provenga de otra institución.
· Carné de calificaciones, cuando provenga de otra institución.
· Último recibo de pago o certificado libre de deuda y fotocopia, si proviene de un instituto privado.

Documentación a presentar (Secundaria)

· Cédula de identidad y fotocopia de la misma.
· Carné de salud del niño y fotocopia de la página 24 o carné de salud del adolescente y fotocopia de tapa y contratapa, si se inscribe de 1º a 4º.
· Pase, si proviene de otro instituto.
· Carné de notas y fotocopia.

La asignación de cupos está sujeta a la disponibilidad de los mismos.

Cuotas y matrículas

Para facilitar el pago de la anualidad, ésta se puede dividir en 11 cuotas mensuales y consecutivas que se pagan a partir del mes de febrero.
Los primeros días de cada mes se genera el recibo de pago.
Este se puede descargar desde la página principal del sitio, haciendo clic aquí o también desde la página particular de cada padre (cada padre o responsable tiene un “usuario-contraseña” con el cual accede a una página exclusiva).

El vencimiento de la cuota de cada mes es el día 10.
Luego del vencimiento se cobrará un recargo.
De no hacer efectivo el pago de la cuota de un determinado mes, el importe de la misma (más los intereses correspondientes) se sumarán a la cuota del mes siguiente.

Los alumnos deberán estar al día en el pago de las cuotas de un año para poder inscribirse en el siguiente.
Ante cualquier dificultad podrá dirigirse a la oficina de Administración.

Para realizar el pago del recibo a continuación detallamos en el siguiente gráfico las diferentes modalidades de pago

Horario de administración

Para realizar inscripciones:
Lunes a viernes de 8:30 a 12:30 hs. y de 14:00 a 16:00 hs.
Para cualquier trámite incluso el pago de cuotas:  Lunes a viernes de 8:30 a 13:00 hs. y 14:00 a 16:30 hs.

Bonificaciones en las cuotas

· Segundo hermano: 10%
· Tercer hermano 30%
· Cuarto hermano (y subsiguientes): 100%
. Alumnos del colegio que pasan de Maternal a Pre-escolar 5%.
. Alumnos del colegio que pasan de Pre-escolar a Primaria 5%.
. Alumnos del colegio que pasan de Primaria a Secundaria 5%.

Matrículas

· La matrícula se podrá pagar en 4 cuotas comenzando en setiembre, 3 cuotas comenzando en octubre, 2 cuotas comenzando en noviembre y 1 cuota comenzando en diciembre.
· La matriculación es anual y obligatoria
· El pago de la misma es requisito para realizar una inscripción o reserva.
· La primer cuota se paga en Administración y las siguientes se incluirán en el recibo (si es nuevo se generará un recibo con la misma).

logoCSJP_p

Julián Laguna 4323 – Tel: 2308 3311*