

Proceso de inscripción
Las inscripciones permanecerán abiertas mientras haya cupos disponibles.
Es necesario coordinar una entrevista personal en la que se comparte la propuesta educativa y se recorre las instalaciones.
Para el ingreso de nuevos alumnos, la familia deberá:
¿Cómo coordinar la entrevista personal y la visita al colegio? Completá el formulario online y te llamaremos para agendar o comunicate al 23083311 de 8 a 17h y agendate telefónicamente con Gabriela (recepción).
Luego de la entrevista podrás realizar el trámite administrativo en ese momento (de acuerdo a la disponibilidad) o agendarte para otro momento.
2. Luego, en administración (previa agenda) se entrega la documentación
Llamas al 23083311 para agendar horario. Si vienen directo sin agenda se atiende de acuerdo a la disponibilidad del momento.
Documentación necesaria:
- C.I. alumno y adulto responsable
- Pase de la institución previa
- Boletín/Carné del último nivel aprobado
- Último recibo pago o certificado libre de deuda
- Carné pediátrico y vacunas
Para reinscripciones, la familia podrá hacerlo a través de:
- Plataforma virtual: para realizar la inscripción online.
- Presencial en Administración: llamando al 2308 3311 de 8:00 a 17:00hs. podrás agendar día y hora para realizar el trámite personalmente.
Bonificaciones
Contamos con algunas bonificaciones:
- Segundo hermano: 10%
- Tercer hermano 30%
- Cuarto hermano (y subsiguientes): 100%
- Alumnos del colegio que pasan de Maternal a Inicial: 5%
- Alumnos del colegio que pasan de Inicial a Primaria: 5%
- Alumnos del colegio que pasan de Primaria a Secundaria: 5%
- Socio de Liverpool
Preguntas frecuentes
¿Qué niveles de enseñanza tienen?
Contamos con Maternal, Inicial, Primaria y Secundaria completa.
¿Qué otras actividades completan la propuesta educativa?
Te invitamos a conocer nuestra propuesta integral en +MUNDOSANJO
¿Cómo se paga la cuota? ¿Se acepta débito?
La cuota se puede abonar de tres formas: por Abitab, a través de las aplicaciones de pagos de bancos o efectivo en el Colegio. Por más información hacé click acá.
¿Hay bonificaciones?
Por información sobre bonificaciones hacé click acá.
¿Cómo es el proceso de reinscripción?
La reinscripción se puede realizar de dos formas:
*Opción 1: Presencial en el colegio con agenda previa (para evitar largas esperas)
*Opción 2: Inscripción online vía web. Accedé aquí
¿Cuál es el costo y hasta cuándo se puede pagar la matrícula?
Se sugiere llamar a administración (2308 3311 int. 4) para tener una respuesta acorde al nivel. Se puede abonar:
- En 4 cuotas a partir de septiembre
- En 3 cuotas a partir de octubre.
- En 2 cuotas a partir de noviembre.
- En 1 cuota en diciembre.
y debe estar paga al 26 de diciembre de 2024.
¿Los deportes tienen costo?
No. La propuesta deportiva desde nivel 4 hasta bachillerato, dentro de la institución, no tiene costo extra.
Además, para los alumnos de nivel 4 hasta 6º año de primaria, ofrecemos la posibilidad de hacer Natación en las instalaciones del Club Urunday Universitario, con docentes del Sanjo. Esta actividad sí tiene costo extra.
¿Qué inglés hay?
Seguimos sus programas, metodología y textos; los docentes son orientados y formados permanentemente; los alumnos pueden rendir los exámenes certificados por ANGLO.
¿Hay alguna propuesta para exalumnos y padres?
Sí, tanto para exalumnos como padres hay actividades deportivas, recreativas y de Pastoral. Te invitamos a seguirnos en las redes y enterarte de más.
¿Cómo inscribo a mi hijo a un campamento o retiro?
Las inscripciones a estas actividades se realizan a través de la página de padres.
¿Dónde puedo descargar la App del Colegio?
A través de Google Play o App Store. Para ingresar mirá el video tutorial.
¿Cómo puedo encargar el menú en la cantina?
En nuestra cantina saludable podés encargar el menú de tus hijos con anticipación a través de OrderEAT con el código: HXEUV
Ver tutorial aquí
Egresé hace un tiempo y preciso un certificado de estudios, ¿a dónde me puedo comunicar?
Si precisas un certificado que justifique tu paso por Primaria, podes enviar un mail a primaria@colegiosanjose.edu.uy
Si precisas un certificado que justifique tu paso por Secundaria, podes enviar un mail a secretaria@colegiosanjose.edu.uy